Inspeccionará Conmebol el Estadio Único de Santiago del Estero

0
2


El Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero será inspeccionado este miércoles por emisarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ya que podría ser sede del partido entre Argentina y Paraguay, a disputarse el próximo 12 de noviembre por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2020.

El moderno estadio santiagueño cuenta con chances concretas de ser elegido como sede el encuentro internacional y las próximas horas pueden ser claves para conocer la decisión final.
De confirmarse, la AFA tendrá que decidir si conviene diagramar toda la logística de lo que sería el traslado hacia Santiago del Estero en el medio de una agenda muy apretada por el calendario y teniendo en cuenta los vuelos de los jugadores a Europa. Si no se concreta el cambio de sede, la cancha de Boca Juniors será nuevamente la casa de la Selección.

SEDE DE LA COPA AMÉRICA

El estadio santiagueño ya fue confirmado como sede de la Copa América. En un principio debía albergar el partido entre Uruguay y Paraguay por la quinta fecha del Grupo A, programado para el 30 de junio de este año, pero por la pandemia de coronavirus, la competencia fue reprogramada para el 2021.

Con el nuevo calendario, el Estadio Único Madre de Ciudades será escenario de dos partidos: el primero será el miércoles 23 de junio de 2021 entre Chile y Paraguay, mientras que el domingo 27 se medirán Uruguay y Chile.

Comentários no Facebook