Instan a vecinos de Manogasta a seguir extremando medidas de prevención

0
3


La comisión municipal de Manogasta continúa trabajando en acciones de prevención y concientización para el cuidado de la salud de vecinos, a quienes instó a continuar extremando medidas de prevención, ante el aumento significativo de casos positivos de coronavirus en la provincia.

La comuna ubicada en el departamento Silípica, a cargo de Alejandro Amaya, continúa trabajando desde el inicio de la pandemia, implementando todas las medidas de mitigación que se encuentran a su alcance, fortaleciendo el sistema sanitario, realizando tareas de prevención y desinfección, entre otras.

El jefe comunal recordó que desde el pasado miércoles 23, los horarios de circulación permitidos para todo el ejido municipal son de lunes a viernes de 8 a 24; mientras que los sábados, domingos y feriados de 8 a 18. Mientras que los comercios pueden trabajar dentro de los horarios permitidos de circulación.

Cabe señalar que todo el ejido dependiente de la comisión municipal de Manogasta se encuentra libre de casos positivos, luego de que días atrás se les diera el alta sanitaria correspondiente a todos los casos que permanecían activos y a sus respectivos contactos estrechos.

Finalmente Amaya solicitó a la comunidad seguir respetando la prohibición a nivel provincial sobre la organización de reuniones sociales o familiares; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.

Comentários no Facebook