La burla de Marcelo Longobardi sobre regular internet

0
0

Marcelo Longobardi se burló del plan del presidente Alberto Fernández, quien anunció » Vamos a hacer de internet un servicio público». Ya se sabía que los dichos de Fernández habían generado bastante polémica, sobre todo en las redes sociales, y Longobardi se sumó a ello.
El periodista de «Cada Mañana», por Radio Mitre, comentó este martes 10/08: «Pretender regular internet anticipa un fracaso, es como pretender regular el viento (…) es internet, se ha vuelo un poder, prácticamente, ‘irregulable'».
Agregó que lo que pretende hacer el presidente de la Nación «es una visión anacrónica». Y dijo: «Es como regular TikTok».
Asimismo, Longobardi opinó sobre la vocación revolucionaria de Alberto Fernández, que defendió el presidente ayer en el lanzamiento de la segunda etapa de «Argentina Programa».
El periodista de Radio Mitre comentó: «El presidente no aclaró cuál es el propósito de su pintoresca vocación revolucionaria tardía, por cierto, pero habrá que esperar a ver qué desencadena (…) raro, en un gobierno que está compuesto por gente muy conservadora, los Kirchner han sido muy conservadores».
Los dichos de Alberto Fernández
Tal como informó Urgente 24, el presidente Alberto Fernández dijo ayer 09/08: «Se enojan porque dije que internet es un servicio público. Que se enojen, vamos a hacer de internet un servicio público, para que no nos estafen y roben con las tarifas». «Sigo siendo joven y quiero reclamar igualdad y no quiero argentinos con hambre. No me voy a volver un conservador de los que usan la palabra libertad pero en el fondo sólo quieren sostener un sistema perverso que generó tanta desigualdad», remarcó Alberto Fernández. Sus dichos rápidamente generaron gran repercusión en redes sociales, y provocó un encendido debate sobre si la idea presidencial es buena o mala. En ese sentido, y aunque hubo muchas personas que a través de la red social Twitter se manifestó a favor de la igualdad respecto al derecho a la conectividad, fueron los comentarios negativos y pesimistas los que se posicionaron en redes sociales, los que advertían que, si el internet pasaba a ser un servicio público, dejaría de funcionar correctamente. «Peligra el internet libre en Argentina», «Cagamos. Preparen las señales de humo», «Cagamos. Saluden a Internet que se va del país», «La mente de Alberto: si internet es un servicio público, no va a funcionar, como todos los servicios en Argentina, entonces nadie va a poder criticarnos en Twitter», fueron algunos mensajes que circularon en la red social.

Comentários no Facebook