La Cañada quedó con 1 caso activo gracias a la responsabilidad de los vecinos

0
5


Luego de haber alcanzado un pico de 60 casos positivos, la localidad de La Cañada quedó con 1 sólo activo de activo tras el alta otorgado a dos pacientes, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud de la Provincia, logro alcanzado gracias a la responsabilidad social de la comunidad.

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, agradeció en tal sentido “a todos los vecinos que acompañaron con responsabilidad individual y social, todas las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia para evitar la propagación del coronavirus”.

Sin embargo, la jefa comunal lamentó “profundamente el fallecimiento de un vecinos mayor del pueblo que estaba internado en el Hospital Regional”, razón por la cual expresó “nuestras condolencias a toda su familia por esta lamentable y triste situación”.

Desde el inicio de la pandemia, La Cañada sumó la cantidad de 60 casos positivos; 57 recuperados; 13 personas aisladas; sumó 2 fallecidos y luego del alta a 2 pacientes en el reporte del jueves 12, quedó con 1 caso activo.

En ese marco, la comisionada instó a la población “a continuar con los cuidados necesarios para evitar complicaciones” y “a no subestimar este virus, a cuidar la vida y a la familia”.

Finalmente Moyano solicitó a la comunidad seguir respetando la prohibición a nivel provincial sobre la organización de reuniones sociales o familiares; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.

Comentários no Facebook