La titular del Instituto contra la Discriminación defendió al diputado Ameri: “¿De verdad van a hacer tanto escándalo?”

0
31


Tras la polémica que se desató en la Cámara de Diputados, donde Juan Emilio Ameri se mostró en un acto erótico en plena sesión, siguen las repercusiones. A la suspensión establecida por presidente del cuerpo legislativo, Sergio Massa, se sumó la opinión de María Rachid, integrante de la Comisión directiva de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).

Desde su cuenta de Twitter, la titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, defendió a Ameri y apuntó contra el resto de los diputados a los que acusó de jugar con el celular al Candy Crush.

“¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera?», disparó Rachid que, entre 2011 y 2015, fue Legisladora porteña por el Frente para la Victoria (FPV) y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación del Parlamento Porteño. Luego, en tono irónico, agregó: «¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan Candy Crush mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren…”.

Comentários no Facebook