Las luces y el color navideño llenan las noches de Clodomira

0
3


La Plaza General San Martín, el principal espacio verde de la ciudad de Clodomira, se llenó de luces coloridas que iluminan las noches dando forma a un original árbol navideño confeccionado con materiales reciclados sobre la fuente de agua de este lugar emblemático de la comunidad.

El intendente José “Toto” Herrera felicitó a todo el personal municipal y a los vecinos que trabajaron para promover el espíritu de amor y hermandad que reina en estas fiestas de fin de año.

“Quiero destacar el trabajo comprometido de los empleados de Cultura, Parquizado y Alumbrado Público, como también a todas las familias que han respondido a la campaña de recolección de materiales reciclables con el objetivo de llevar además un claro mensaje, para que entre todos cuidemos el medio ambiente, la limpieza de nuestra ciudad y una vida más saludable para todos”, dijo el jefe comunal.

Herrera aprovechó la ocasión para reiterar su pedido de responsabilidad social a cada vecino, para evitar la propagación del covid, también para cuidar la higiene y prevenir el dengue, como los dos principales flagelos que preocupan a la gestión.

Comentários no Facebook