Limpieza general en el canal de La Dársena para el disfrute de la gente durante el verano

0
0


Obreros de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizaron la limpieza completa del canal del riego que atraviesa el casco urbano, de donde retiraron varias toneladas de escombros, ramas, vidrio y otros desechos.

El objetivo es dejarlo en condiciones para que los vecinos puedan aprovechar este espacio durante los días de calor, como un lugar seguro para refrescarse, sin temor a sufrir accidentes por objetos que pudieran encontrarse en el fondo.

“Hemos tomado la decisión de limpiar completamente el cauce del canal, ahora que está sin agua y que podemos ingresar con un camión y el personal ha trabajado con palas y escobar para retirar toda la basura que muchas veces es arrojada por los mismos vecinos, a quienes pedimos que colaboren con el cuidado de este lugar que tiene que ser para que todos disfruten, especialmente durante los días de tanto calor”, dijo el comisionado Tomás Bernasconi.

El jefe comunal explicó que los trabajos se realizaron en un tramo totalmente revestido de aproximadamente 500 metros, ubicados frente al barrio La Dársena, lugar que suele ser utilizado incluso por visitantes para bañarse en los días de calor.

“Queremos que sea un lugar más seguro, sin peligros, por eso es importante que la gente colabore y no arroje escombros, ramas, mucho menos botellas o metales que pueden provocar heridas graves a las personas que entren al agua”, advirtió Bernasconi.

Comentários no Facebook