Los niños de Colonia Dora accederán al programa nacional “Creciendo Juntos”

0
0


La intendente Marcela Mansilla, en representación de la Municipalidad de Colonia Dora, formalizó este miércoles la firma de un convenio con la Subsecretaría de Primera Infancia de la Nación que le permitirá a decenas de niños de esta localidad del departamento Avellaneda acceder a los beneficios que ofrece el espacio denominado “Creciendo Juntos”.

El acto se desarrolló de manera virtual, con la participación de autoridades de otros municipios de la provincia, y estuvo presidido por el Lic. Nicolás Falcone, titular de la Subsecretaría Nacional de la Primera Infancia.

El programa tiene como objetivo principal la promoción y el fortalecimiento de espacios de primera infancia destinados a cincuenta niños y niñas de 2 a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social.

Luego de realizar la firma del convenio, la intendente Mansilla dijo que estas acciones en favor de los niños y con la premisa de acompañarlos hacia un crecimiento adecuado, forman parte de los ejes de su gestión.

“Venimos trabajando desde el primer día en políticas de inclusión social de los sectores más vulnerables. Este programa nacional se suma a las acciones que podemos ejecutar, tanto con recursos propios, como también con el apoyo del Gobierno de la provincia, con el que compartimos el mismo compromiso con las familias más necesitadas”, agregó.

Comentários no Facebook