Mar del Plata: atropellaron y abandonaron a un cuidacoches

0
1

Papá de dos nenes, Jonatan tenía 30 años y lo mataron mientras trabajaba. Su pareja reclama por el responsable. Critica a la Justicia, la Policía y al Municipio.

Mar del Plata: atropellaron y abandonaron a un cuidacochesJonatan era un cuidacoches al que atropellaron en Mar del Plata

Jonatan era un cuidacoches al que atropellaron en Mar del Plata durante el sábado por una camioneta cuyo conductor escapó. Ahora Carolina, su pareja y madre de sus dos hijos reclama justicia.

» Tenía 30 años, tenemos dos hijos, uno de 7 y otra de 3 años y les va a hacer mucha falta», apuntó la afligida mujer. «Ellos lo necesitaban todavía, porque además era la única entrada. Solo trabajaba para sus hijos», expresó.

«No es que no pudo esquivarlo porque en los videos se ve que sí pudo»

«La gente de la zona lo quería mucho porque era muy respetuoso. Siempre estaba atento en lo que podía ayudar», describió a Jonatan y siguió: «Se iba cuando se iba el último coche. Hace cinco años estaba acá y era muy responsable. Si esta persona no venía con las luces apagadas esto no hubiera ocurrido».

En medio de su pedido por que aparezca el responsable, Carolina Vera hizo una protesta en avenida Constitución, entre Benito Juárez y Ricardo Palma, lugar donde su compañero fue atropellado.

«Si esta persona no venía con las luces apagadas esto no hubiera ocurrido»

«Lo que sabemos es que estaba sacando un coche en ese momento y pasa una camioneta y se lo lleva puesto», explicó la mujer 0223 y agregó: «No es que no pudo esquivarlo porque en los videos se ve que sí pudo, porque no venían otros autos alrededor. Lo chocó, lo mató y lo dejó ahí y huyó como una rata».

«Puede ser una Toyota Hilux o una Ford Ranger negra», aportó respecto al hecho de inseguridad vial en Mar del Plata, aunque indicó que «cualquier camioneta negra con la trompa rota puede ser».

En ese sentido, la mujer pidió que «cualquiera que la vea que lo denuncie». Luego, expuso: «Estamos esperando que esta persona se entregue y se haga cargo porque sino al fin y al cabo, lo van a agarrar».

Luego le agradeció a los veteranos de Malvinas porque pusieron a su disposición al abogado Maximiliano Orsini. También puso en duda el trabajo de la Justicia, la Policía y el Municipio: «Hasta ahora desde la séptima nadie habló con nosotros ni tampoco el fiscal Cistoldi. Y el intendente, porque nos dijeron desde la Comisaría, que de siete cámaras de monitoreo, cuatro no andaban y las otras tres no se veían bien».

Comentários no Facebook