Marcos Escudero será el primer boxeador argentino en pelear después de la pandemia

0
0

El deportista enfrentará a Joseph George este sábado, quien el año pasado lo dejó sin invicto en un fallo injusto.

Marcos Escudero, cordobés mediopesado, formará parte de la cartelera de Connecticut, se medirá ante el estadounidense Joseph George, el próximo sábado 1 de agosto . La pelea será a 10 rounds y se realizará en el casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville.

El joven de 27 años, lleva cuatro años radicado en West Palm Beach y su caso es un poco extraño, ya que antes de dedicarse al boxeo, experimentó en el fútbol. Escudero formó parte de las inferiores de Sarmiento de Junín y luego tuvo un paso por Rosario Central. Lamentablemente, nunca tuvo a posibilidad de jugar profesionalmente y a mediados del 2013 decidió iniciarse en el boxeo.

El cordobés comenzó a ver rápidamente los resultados y tuvo la posibilidad de representar al país por los diferentes lugares del mundo. De once peleas profesionales, seis las hizo en Norteamérica. De esta manera, el próximo fin de semana, se convertirá en el primer argentino en boxear tras la pandemia de coronavirus.

Marcos buscará quedarse con la revancha que el virus le sacó en marzo y también en junio. Además, en noviembre del año pasado, el invicto George venció a “Machete” por puntos en 10 asaltos, con un fallo dividido y muy polémico, en Sloan, Iowa, Estados Unidos.

Comentários no Facebook