Merecido reconocimiento a los empleados de Tránsito de Nueva Esperanza

0
2


Encabezado por el intendente Hugo Guerrero, el Departamento Ejecutivo Municipal de Nueva Esperanza realizó un merecido reconocimiento a todo el personal de la Dirección de Tránsito por la intensa labor desarrollada en estos meses de pandemia.

El jefe comunal expresó: “Destacamos y valoramos el trabajo llevado adelante por todos los empleados municipales que junto al personal de salud y de seguridad estuvieron trabajando palmo a palmo varios meses con el único objetivo de cuidar la salud de todos los habitantes. Hubo días de intenso calor y también de lluvias, que dificultaron la labor. Sin embargo estuvieron firmes cumpliendo con su labor”.

El intendente Guerrero; el secretario de Gobierno, Hugo Salvatierra y el director de Tránsito, Roberto Vera; entregaron diplomas de agradecimiento a cada uno de los empleados en reconocimiento por el trabajo realizado.

Como parte de las nuevas medidas adoptadas en la provincia, el municipio estableció el cese en sus funciones de los puestos de control en los accesos a la ciudad.

Comentários no Facebook