Monti: «Las medidas adoptadas tendrán sus repercusiones en 14 o 15 días»

0
0

Así lo manifestó el Subsecretario de Salud de la Provincia, César Monti al referirse a las restricciones anunciadas por el COE éste domingo ante el incremento de casos positivos de Covid-19.

El funcionario dijo que hasta ver el impacto de las medidas de prevención, durante los próximos días, seguirá la tensión en los centros de salud que reciben a personas con complicaciones por el contagio de Covid-19.

Señaló también que Salud continuará monitoreando esta situación día a día, mientras en forma simultánea se sigue con la campaña de vacunación en toda la provincia.

Monti admitió además que se incrementó el número de testeos en todo el territorio provincial: «Siempre dijimos que la política es testear más, cuidar más y vacunar más «.

En tanto, aseveró que ante el aumento de casos en las últimas semanas, el Comité de Emergencias decidió bajar dos horas la circulación en la vía pública, suspender el servicio de transporte y llevar las clases a la virtualidad durante 10 días en aquellas jurisdicciones como Capital, Banda y Termas, donde se dieron la mayor cantidad de contagios.

Finalmente, ratificó que el servicio de taxis y remises seguirá funcionando como hasta ahora, en el horario previsto y con los protocolos sanitarios designados.

Comentários no Facebook