Muere en una practica de paracaídas el dueño de una importante cadena de supermercados

0
5

Un trágico hecho ocurrió durante la tarde de este domingo cuando un hombre de 52 años falleció mientras realizaba prácticas de paracaidismo en el Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés de la ciudad Capital.

Se trata de Eduardo Enrique Westberg, propietario de la cadena de supermercados Nataly, comercio que agrupa cientos de trabajadores.

Según trascendió, el hecho habría ocurrido entre las 17.30 y 18. El paracaidista, oriundo de la ciudad de Loreto, cayó a la pista del aeropuerto tras descompensarse en uno de los saltos que practicaba.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, personal de la Seccional Novena, policías de Delitos Complejos, el fiscal Ángel Belluomini y Criminalística llegaron rápidamente al lugar una vez que tomaron conocimiento de la situación.

El cuerpo fue trasladado por la Unidad Morguera cerca de las 19 y llevado para su correspondiente autopsia. Mientras tanto, continúa desarrollándose la investigación pertinente para precisar la causas exactas de este lamentable hecho.

Comentários no Facebook