nician una importante obra en el Colegio Agrotécnico N° 7 de Bandera Bajada

0
0


La comunidad del Colegio Agrotécnico N° 7 de Bandera Bajada, en el departamento Figueroa, celebró el pronto inicio de los trabajos de reconversión de todo el sistema de iluminación e instalación eléctrica del establecimiento educativo que es referencia en la región.

A partir de gestiones realizadas por la Comisión Municipal de Bandera Bajada, a cargo de Cristian Cáseres, el Gobierno de la provincia autorizó un importante desembolso para la ejecución de los trabajos que estarán a cargo de una empresa que ya comenzó con las tareas iniciales.

“Estamos felices de poder anunciar el inicio de esta obra que es un anhelo de toda la comunidad y que forma parte de los trabajos que venimos realizando con el apoyo de la provincia en todos los establecimientos educativos de la zona, para mejorar las condiciones de trabajo de los docentes y de los alumnos, aún en este tiempo de pandemia en el cual las actividades están condicionadas por las medidas de seguridad sanitarias”, expresó el comisionado.

“En este caso se realizará la renovación de todo el cableado del establecimiento, van a ser reemplazados todos los artefactos de iluminación, con las instalaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento”, dijo.

En este marco, Cáseres recordó el avance importante de la construcción del nuevo edificio de la Escuela N° 257 del paraje El Desbastadero.

Dicho establecimiento contará con un amplio predio totalmente cercado, tres aulas, área administrativa, cocina, comedor, patio de formación, galería interna, sanitarios, fogón y otras dependencias.

Comentários no Facebook