Nueva Esperanza se prepara para la vacunación de personas de riesgo de 18 a 59 años

0
1

En un trabajo conjunto entre el Hospital Zonal, Municipalidad de Nueva Esperanza y Seccional 32° de Policía, el próximo miércoles se realizará la vacunación con la primera dosis contra el covid de las personas con factores de riesgo cuyas edades vayan de los 18 a 59 años.

A diferencia de los últimos operativos, en este caso la tarea de inmunización se desarrollará en el edificio del hospital local.

En este plan de vacunación que se ejecuta en toda la provincia, la semana pasada se completó la aplicación de la segunda dosis a las personas mayores de 60 años por estar consideradas como parte de los grupos de riesgo sanitario.

En este caso el operativo se hizo en el salón de usos múltiples del Colegio Agrotécnico N° 2, donde se montó un plan de ordenamiento para evitar aglomeraciones y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Los responsables del operativo destacaron la organización y la atención brindada a las personas, tanto para aquellos que llegaron al Colegio Agrotécnico como también a quienes solicitaron la atención en sus domicilios ante la imposibilidad de movilizarse por cuenta propia.

Comentários no Facebook