Ordenan el aislamiento total de Colonia Dora por diez días

0
6


Las autoridades municipales de Colonia Dora informaron que, por disposición del Comité de Emergencia Provincial, la ciudad será completamente aislada por el transcurso de diez días a partir de la cero hora de este miércoles.

La medida fue adoptada tras la confirmación de seis nuevos casos positivos en esta localidad del departamento Avellaneda, donde se continúan haciendo hisopados a personas que tuvieron contacto cercano con infectados.

La intendente Marcela Mansilla informó que a partir de este miércoles 9 de septiembre solamente se permitirá la atención en comercios considerados esenciales de 7 a 13. Ese mismo horario estará establecido para la circulación de personas en la vía pública, pero únicamente con fines de abastecimiento de productos para consumo o bien por trámites impostergables.

También se resolvió que la atención bancaria para los vecinos de Colonia Dora será exclusivamente hasta las 13, mientras que las personas provenientes de otras localidades ubicadas en la zona de influencia podrán acceder a los cajeros automáticos de 14 a 17. El objetivo es evitar el contacto interpersonal y reducir el riesgo de transmisión de la enfermedad.

Comentários no Facebook