Patricia Bullrich criticó los reclamos de Camioneros: “Lo único que hace Moyano es extorsionar a las empresas que quieren trabajar”

0
0


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que “lo único que hace Hugo Moyano es extorsionar a las empresas que quiere trabajar”, en alusión a Walmart y Garbarino, las compañías a las cuales el Sindicato de Camioneros les exigió echar al personal, indemnizarlo y volver a contratarlo.

“Walmart cambió de dueño porque alguien se animó a invertir, siguen los mismos trabajadores ¿y quieren que los despidan para volver a tomarlos? También reclamaron un bono en Garbarino, que es una empresa muy importante para todos y tiene muchos empleados. ¿Quieren un bono para seguir trabajando? Están locos”, dijo a Infobae la ex ministra de Seguridad.
Tras cuestionar “la metodología de la extorsión”, Bullrich se preguntó: “¿Y qué hace el Gobierno? Lo ampara porque, si no, tendría que hacer lo que hicimos nosotros, que cada vez que Moyano extorsionaba, iban las fuerzas de seguridad y se lo impedíamos”.

La titular del PRO fue la encargada este martes del discurso de cierre del segundo plenario de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), que se realizó en un salón de San Telmo y del que también fueron oradores Ramón Puerta, en nombre del Peronismo Republicano, y el gremialista Marcelo Peretta (farmacéuticos), entre otros, y que contó con la presencia del diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, el empresario Jorge Cassará, el bailarín Maximiliano Guerra y dirigentes gremiales que se incorporaron a esa entidad y que pertenecen a los sindicatos del Seguro (Cinthia Lez), de Policías (Luis Tonil), de Horticultores (Gustavo Arreseygor), de Artistas Plásticos (Juan Silveyra), de Contadores (Pablo Herrero) y de Educadores Unidos (Facundo Falcioni).

Comentários no Facebook