Pequeños productores del Dpto. Avellaneda reciben la ayuda extraordinaria

0
1

Cientos de pequeños productores de todo el departamento Avellaneda comenzaron a cobrar la ayuda económica extraordinaria otorgada por el Gobierno de la provincia, como parte de las medidas adoptadas para distintos sectores que fueron afectados por la pandemia de covid.

La intendente Marcela Mansilla expresó su agradecimiento al Gobierno de la provincia, en nombre de todos los minifundistas de la zona, por la decisión política de no dejar desamparados a los productores en un contexto socioeconómico desfavorable.

“Debemos destacar la ayuda económica extraordinaria otorgada por el Superior Gobierno de la Provincia, que se hace posible a través del Ministerio de la Producción, para pequeños productores locales y que comenzó el viernes 11 en la sucursal del Banco Santiago. Los beneficiarios deben presentarse con su DNI en la ventanilla habilitada. Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la Oficina de Agricultura de la Municipalidad”, explicó la mandataria.

En la zona la ayuda de $ 35.000 beneficiará a quienes trabajaron sus campos en las campañas de maíz, alfalfa y algodón, quienes se inscribieron oportunamente en la Oficina de Agricultura Municipal.

Mansilla advirtió que puede haber personas que quizás no aparecen en el listado de beneficiarios. “Puede ocurrir cuando los solicitantes del beneficios están registrados como empleados en blanco o bien porque perciben algún otro beneficio social”, dijo.

De todas formas, en todos los casos se recomienda evacuar las dudas en la Oficina de Agricultura Municipal.

Comentários no Facebook