Presentan obras de teatro en formato online en San Pedro de Guasayán

0
2


En el marco de las celebraciones desarrolladas a lo largo del mes de noviembre en conmemoración del “Día de la Tradición”, integrantes de la comunidad educativa escuela N° 19 “Manuel de Frías” presentaron obras de teatro que fueron transmitidas a través de las redes sociales.

La actividad artística fue presentada como parte del ciclo “Viernes culturales”, que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán y la producción general de Julio Alcaraz.

La puesta en escena de las obras “Amigos medios presumidos” y “Campesinos miedosos” contó con la participación de docentes y padres de los alumnos de 4° Grado “A” y “B”: Gloria Carrizo, Marcela Nieva, Soledad Agüero, Rosario Juárez, Mónica Zurita, Heraldo Arévalo; el intendente José Nour y el maestro Roque Carrión.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la docente Mayra Carrizo, responsable de la organización justo al maestro Roque Carrión. En las palabras de introducción, se agradeció la participación de toda la comunidad educativa, así como también el apoyo de la directora Miriam Guzmán de Cisterna.

En su carácter padre de uno de los alumnos de la escuela, el intendente de la ciudad participó en una de las puestas escenas. “Si bien la participación tenía que ver con una cuestión personal, consideramos importante acompañar no sólo a la iniciativa que tuvieron los docentes, sino que tenía que ver con estar presentes en este trayecto educativo de nuestros chicos”, indicó Nour al respecto.

Finalmente el jefe comunla ratificó su compromiso de continuar brindando respaldo y acompañamiento a toda la comunidad educativa de esta región del departamento Guasayán, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial. “Somos conscientes de que la escuela les puede brindar las mejores herramientas para la formación de nuestros chicos, que son los dueños del futuro de nuestro querido pueblo”, concluyó el intendente.

Comentários no Facebook