Quimilí ajusta horarios y suspende clases presenciales en instituciones educativas y artísticas municipales

0
0

El Departamento Ejecutivo Municipal de Quimilí dispuso adherirse a las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno de la provincia con el objetivo de contener el avance del covid en la ciudad y alrededores.

Las nuevas disposiciones establecen de 6 a 22 como nuevo horario de circulación, además de la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos y artísticos dependientes de la comuna.

También se dispone el horario de 6 a 21.30 para las actividades deportivas, recreativas y de los comercios. Mientras que los servicios de delivery podrán trabajar de 6 a 23.30 con acreditación otorgada por propietario de comercio y uso de chaleco reflectivo.

Los únicos exceptuados para circular fuera del horario establecido son aquellos que forman parte de los servicios de Sanidad, Policía, Tránsito Municipal, Comité de Emergencia y otros trabajadores esenciales.

En cuanto a las actividades educativas y artísticas que se desarrollan en el ámbito municipal, se dispuso la suspensión de actividades presenciales en los jardines de infantes municipales, en el Centro de Día Recreate, la Academia de Danzas Huayra Muyoj y en la Escuela de Música Municipal Padre Alfaro.

Comentários no Facebook