QUIMILÍ: Colocan reductores de velocidad en el boulevard Roca

0
3

Empleados de la Municipalidad de Quimilí se encuentran trabajando en la colocación de reductores de velocidad sobre avenida Roca, en el marco del plan de mejoramiento urbano impulsado desde la gestión del intendente Omar Fantoni.

Los trabajos tienen como objetivo que los conductores disminuyan la velocidad de los vehículos, evitando accidentes y salvaguardando la integridad de todos los transeúntes ocasionales.

El intendente informó que se instalaron reductores con el fin de evitar que el intenso tránsito circule a altas velocidades a lo largo del trayecto urbanizado, al igual que en los lugares donde se encuentran establecimientos educativos.

“Se trata de un paquete de acciones que incluye la señalización correspondiente y otras medidas que buscan llevar más seguridad y tranquilidad a la población de la zona”, fundamentó Fantoni.

Los reductores se instalaron con las señales viales de advertencias correspondientes para evitar el alto impacto de los vehículos. Están constituidos con material de plástico macizo de alta resistencia y van atornillados al pavimento.

La colocación de estos elementos continuará en otras calles en donde se evalúa como recursos imprescindibles para otorgar seguridad.

Comentários no Facebook