Rating de C5N: Se acercan las elecciones y se empieza a complicar

0
0

El descontento del electorado sobre el gobierno de turno termina afectando las mediciones de C5N, el canal más allegado al gobierno.

Según revela el rating emitido por Kantar Ibope Media, empresa brasileña que maneja los dígitos de rating en América Latina, C5N se encuentra por debajo de sus competidores LN+ y TN, y por momentos se encuentra a la par de Crónica TV, Canal 26, A24, entre otros.
El canal del oficialismo se encuentra en este difícil presente de rating que pareciera provenir del descontento de la población hacia el gobierno de turno. C5N, canal más allegado a este gobierno, pareciera sufrir lo mismo que sufrió TN con Mauricio Macri, sus problemas económicos y la subida del dólar. El canal del Grupo Indalo se encuentra en problemas debido al Olivosgate y a la repercusión mediática que se da a conocer previo a estas elecciones 2021.
Por la tarde del 24 de agosto cifras del 2,7 por parte del Grupo Clarín, dejan debajo a un C5N golpeado, con no más de 1,8 de rating frente a estas elecciones. Por debajo de C5N se encuentra Canal 26 con 1,4 y A24 con 1,1. Ayer por la tarde (23/08) se encontró debajo de LN+ que arrojó 2,5 de rating.
“Minuto Uno”, programa conducido por Gustavo Sylvestre, parece entrar en esta baja de niveles de audiencia del canal y ya no arroja las cifras que solía en su momento. El programa no llega a los 4,0 puntos de rating como lo hacía antes y eso genera preocupación en el medio. El programa del conductor de Radio 10 suele llegar a los tres puntos y medio de rating, siendo el pico más alto por día del canal y eso afecta al programa ubicado en el prime time.
Facundo Pedrini periodista y director de noticias del canal Crónica TV se expresó en redes y se mostró contento frente a la subida de su canal contra su competidor C5N:
“Fijate que volvimos @mendeztomascba ”, expresó el periodista y citó a su compañero Tomas Méndez, ex C5N y ahora conductor del programa «Duro de Callar» emitido por el canal Crónica TV.

Comentários no Facebook