Realizan mejoras en los caminos de la zona de Cañada Escobar

0
8


El trabajo conjunto entre la Comisión Municipal de Cañada Escobar y el Gobierno de la provincia permitió poner en marcha los trabajos de mejoramiento de los caminos rurales que conectan con media docena de parajes donde minifundistas desarrollan una importante actividad productiva.

Según indicó el comisionado municipal Guillermo Bonanno, esta semana se completaron los trabajos a lo largo de casi 9 kilómetros en la zona de Güemes, Gran Porvenir y Líbano.

En los próximos días está previsto continuar en los parajes El Barrial, Palmita y Sarmiento.

Los trabajos de mejoramiento de caminos son realizados por personal y maquinarias pertenecientes al campamento La Capilla, a cargo de José Valenzuela, y dependiente del Consejo Provincial de Vialidad.

También la comuna colabora con el desmalezamiento de las banquinas, mediante el uso de rastras.

“Estamos haciendo los trabajos necesarios, especialmente en esta época del año, cuando las lluvias son más frecuentes y la circulación se hace complicada si los caminos no tienen el correcto mantenimiento. Para nuestra zona productiva es fundamental este servicio que ofrece el Gobierno de la provincia, porque muchas familias dependen de sus cultivos”, dijo Bonanno.

Comentários no Facebook