San Pedro de Guasayán trabaja para prevenir el dengue

0
3


En el marco del plan de obras y servicios públicos que lleva adelante la municipalidad de San Pedro de Guasayán, se informó que empleados de la comuna se encuentran realizando trabajos de limpieza y desmalezamiento en diversos puntos de la ciudad.

El Intendente de la ciudad, José Nour, explicó que “en el marco de las acciones para prevenir el dengue y dentro de la programación de la limpieza, se está trabajando con empleados de la comuna a partir de las diversas brigadas de emergencia que creamos para llevar adelante estas acciones”.

Nour indicó que “estas tareas tienen que ver con la preservación del espacio público, pero también con el cuidado del medio ambiente y la prevención contra la proliferación del dengue”.

Finalmente el jefe comunal agradeció “el acompañamiento y la paciencia de los vecinos, sabemos que son muchas las necesidades de la zona, pero desde nuestra comuna trabajamos incansablemente para llevarles soluciones a sus problemas, en ese rumbo vamos a seguir trabajando y vamos a llegar a cada lugar en donde nos necesiten”.

Comentários no Facebook