San Telmo: siete delincuentes armados se llevaron celulares, plata y una camioneta de un estacionamiento

0
0

Al menos siete delincuentes armados asaltaron un estacionamiento en San Telmo y se llevaron celulares, plata y una camioneta.

San Telmo: siete delincuentes armados se llevaron celulares, plata y una camioneta de un estacionamiento

Al menos siete delincuentes armados asaltaron un estacionamiento del barrio porteño de San Telmo, donde golpearon a un empleado, a quien le robaron sus pertenencias, y luego huyeron a bordo de la camioneta de un cliente.

El hecho, ocurrió el pasado lunes minutos antes de las 19 pero se conoció hoy, cuando al menos siete delincuentes armados ingresaron a un estacionamiento de la avenida Paseo Colón al 1100, del citado barrio porteño.

El personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y entrevistó al encargado del lugar, que minutos antes había sido víctima de un robo. En su testimonio, el hombre aseguró que los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y lo redujeron para luego robarle la recaudación y efectos personales.

En ese momento, uno de los asaltantes tomó una de las llaves que había en la oficina, perteneciente a la camioneta Volkswagen Amarok blanca de un cliente, y escapó.

El vehículo apareció luego abandonado con varios daños en el partido bonaerense de Avellaneda. Leonardo, dueño de la camioneta y oriundo de la ciudad de Mar del Plata, dijo a la prensa que vino a Buenos Aires el lunes pasado para rendir un examen en la Armada Argentina y que se iba a quedar hasta mañana, aunque ahora no tiene los medios para trasladar su rodado dañado hasta la costa.

“La camioneta tiene la trompa destrozada, el capot no sirve más, el radiador está explotado, el tablero partido al medio y la caja de carga desplazada”, detalló.

Comentários no Facebook