SIGUE EL ESCÁNDALO Olivos: Las fotos y los 70 invitados a otro festejo masivo

0
1

Cuando aún no se ha cerrado la polémica por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, unas imágenes olvidadas muestran que en un festejo de Fin de Año en la residencia presidencial fueron convocados más de 70 dirigentes del Frente de Todos sin respetar las restricciones sanitarias en plena pandemia.
Se trata de un almuerzo celebrado el 30 de diciembre del año pasado y que reunió a una importante cantidad de diputados y funcionarios del oficialismo, con la excusa de «brindar» por la llegada del 2021, aún cuando la mayor parte del país permanecía con severas restricciones sanitarias producto de la pandemia de coronavirus y los encuentros navideños habían sido autorizados con múltiples condicionamientos.
En aquel momento, algunas fotografías se difundieron en las redes sociales y despertaron cierta polémica, pero rápidamente cayó en el olvido luego de que algunos asistentes explicaran que en realidad fue un pequeño brindis al aire libre en el que se respetaron todas las medidas correspondientes.
La mayoría de las fotos estaban en el perfil del legislador oficialista, Leonardo Grosso, quien expresaba en Instagram: «Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el ano desde el bloque de diputados del Frente de Todos con nuestro querido presidente Alberto Fernández».

Sin embargo, a la luz de las revelaciones por las visitas en Olivos y el cumpleaños de Fabiola Yáñez, el periodista Nicolás Wiñazki dio más revelaciones sobre ese encuentro: «Asistieron más de 70 personas que estaban dentro del quincho del chalet presidencial, todos juntos y sin distanciamiento, cuando la Argentina todavía no había salido de la pandemia».
«Cuando esto se conoció, se les preguntó a los diputados por qué habían ido a esa fiesta. Algunos como Gabriela Cerruti aseguraron de forma soberbia que el brindis había sido al aire libre y estuvo permitido. Pero quedó demostrado que no fue así», añadió en el programa del canal ‘TN’.
En ese sentido, Wiñazki recordó que en aquel momento «la provincia de Buenos Aires aconsejaba hacer eventos de no más de 20 personas y les pedía a las familias ponerse de acuerdo antes de empezar». Además presentó un informe especial en el que se revelan otros individuos que visitaron a Alberto Fernández en su residencia oficial durante el aislamiento sanitario.

Comentários no Facebook