Solicitan ayuda para localizar a una menor, de 14 años, que desapareció de su casa en Las Termas

0
5


Efectivos policiales de la Oficina del Menor y la Familia, en la ciudad de Termas de Rio Hondo, buscan establecer el paradero de una menor identificada como Malena Yudith Lescano, de 14 años.
Por estas horas, la policía provincial redobla sus esfuerzos para localizar a la menor, quien falta de su hogar en el barrio Villa Balnearia, desde ayer. De acuerdo con los datos aportados por la madre de jovencita, la misma salió de su vivienda cerca las 20 del este pasado miércoles, sin indicar su rumbo y no habiendo regresado hasta ahora.
Cerca el mediodía de este jueves, la progenitora de Malena recurrió a las autoridades policiales, donde aportó datos filiatorios de la menor: 1,60 mts de altura, contextura delgada, tez trigueña, cabello largo lacio color negro, ojos marrones oscuros. Vestía en la oportunidad una calza color rosa; un buzo blanco con letras grises y zapatillas rosas con gris.

Los uniformados apelan a la comunidad santiagueña, para brindar datos e información a la investigación que trata de dar con su paradero.

Comentários no Facebook