Trabajan en la pavimentación de calles de La Cañada

0
0

La comisión municipal de La Cañada sigue adelante con su plan de mejoramiento urbano, para lo cual se intensificaron los trabajos de pavimentación de las principales calles de la comunidad.
La jefa comunal, Nilda Moyano, quien supervisó los trabajos en compañía del secretario del municipio, Cristian Abiakel, informó que las tareas se llevan a cabo gracias al trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno de la provincia.
“En esta ocasión estamos completando el pavimento con hormigón las calles, sobre todo en un tramo que faltaba terminar y que desde hace tiempo era un pedido de los vecinos del barrio”, precisó.
“Tenemos muchas más arterias por arreglar. A los vecinos les pedimos tolerancia, tenemos la decisión de cumplir con todos los proyectos trazados por esta gestión”, remarcó.
En este sentido, Moyano resaltó el impacto que tiene este tipo de obras en la calidad de vida de los vecinos, ya que mejora la transitabilidad en lugares donde se hacía dificultoso hacerlo durante los días de lluvia, además de elevar la cotización de los inmuebles con el pavimento.

Comentários no Facebook