Tres fallecidos por coronavirus y 35 nuevos casos en Santiago del Estero

0
4


El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este domingo fallecieron tres pacientes que tenían coronavirus, y que hubo 35 nuevos infectados.

Además, se recuperaron 66 casos confirmados, por lo que el total de pacientes que superaron el coronavirus asciende a 8755. El total de muestras analizadas durantes este día fue de 196.

Aquí el reporte en detalle:

*Se recuperaron el día de hoy sesenta y seis (66) casos confirmados, por lo que son ocho mil setecientos cincuenta y cinco (8755) los casos recuperados en la provincia.

*Se notificó el fallecimiento de 3 personas por COVID-19. Un hombre de 88 años y un hombre de 72 años, ambos con antecedentes de hipertensión internados en sanatorios privados y un hombre de 64 años con antecedentes de miocardiopatía dilatada, hemorragia.

*Hay un total de ciento setenta y cinco (175) personas positivas fallecidas en la provincia.

*Se procesaron un total de ciento noventa y seis (196) muestras el día de hoy.

*Se confirmaron treinta y cinco (35) casos positivos. Santiago-Banda (24) e interior de la provincia (11) distribuidos de la siguiente manera: El Colorado 1; Arraga 1; El Mojón 1; Quimilí 3; Nueva Esperanza 1; Termas de Río Hondo 4

*Permanecen activos seis mil quinientos sesenta y ocho (6.568) casos en la provincia.

*El total de casos acumulados es de quince mil cuatrocientos noventa y ocho (15.498)

*Se descartaron ciento sesenta y un (161) casos el día de hoy, por lo que hay cuarenta y nueve mil setecientos siente (49.707) casos descartados a la fecha.

Comentários no Facebook