Un moderno sistema de luces led ilumina las noches de Antajé

0
4


n el marco del plan de ordenamiento urbano y mejoras que impulsa la Comisión Municipal de Antajé, recientemente se dejó oficialmente habilitada la nueva iluminación con tecnología led sobre la ruta provincial 176 en esta localidad del departamento Banda.

El comisionado Diego Díaz expresó su agradecimiento en nombre de todos los vecinos al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador Carlos Silva Neder por seguir apoyando el desarrollo de las comunidades del interior santiagueño con obras que mejoran la calidad de vida de todos.

“En esta oportunidad hemos podido concretar un proyecto anhelado por la gente, gracias también al trabajo de la Dirección de Energía de la Provincia de Santiago del Estero, que hizo posible la instalación de un total de 55 luminarias led a lo largo del casco urbano de Antajé”, dijo Díaz.

Estos aparatos reemplazaron a las lámparas de sodio que serán redistribuidas en distintos sectores para mejorar el alumbrado público.

“Más que un gasto, esta es una inversión que se realiza en beneficio de la gente, porque no solo mejora la iluminación y cambia el paisaje nocturno en el pueblo, sino también se genera un ahorro a largo plazo porque las luces led consumen menos energía y ofrece mejor visibilidad, lo que hace que este tramo de la ruta sea más seguro, tanto para peatones como para las personas que viajan en vehículos”, destacó Díaz.

Comentários no Facebook