Victoria de River ante Platense por 1 a 0

0
1


River debio trabajar más de la cuenta para vencer al ascendido Platense por 1 a 0, en Vicente López, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El delantero cordobés Matías Suárez marcó el gol del triunfo parcial «millonario», a los 9 minutos del primer tiempo, al definir con categoría en el mano a mano, tras ser habilitado por un pase largo del uruguayo Nicolás De la Cruz.

En el «Calamar» se produjo la despedida del emblemático Daniel Vega, quien a los 39 años decidió retirarse de la actividad profesional.

Vega formó parte del equipo titular y fue reemplazado a los 9 minutos -el número que lució en su camiseta a lo largo de su carrera- por Matías Tissera.

En River tuvo que dejar la cancha por lesión el atacante colombiano Rafael Borré, a los 11 minutos, y fue reemplazado por Julián Álvarez.

Pero además en el complemento el que debió irse antes fue el defensor Javier Pinola, quien se fracturó el brazo derecho y estará un tiempo fuera de las canchas.

Comentários no Facebook