Buscan a una menor oriunda de Loreto de 15 años

0
3

Los efectivos policiales de la ciudad de Loreto, recurren a la comunidad santiagueña a fin de recabar datos sobre el paradero y ubicación de la menor Erica Pamela Cardozo de 15 años. La joven falta de su vivienda desde ayer, cuando se dirigió a su trabajo en el barrio Centro de la misma ciudad.
Cerca de las 08.00 de hoy, la madre de la adolescente acudió ante las autoridades policiales para denunciar su ausencia desde su morada en el barrio Polígono. La mujer expresó que la menor salió cerca de las 06.40 de ayer, para dirigirse hasta un domicilio laboral en el barrio Centro. Sin embargo, hasta la fecha no retornó a su casa, perdiendo todo tipo de comunicación.

Erica Pamela Cardozo responde a la siguiente filiación: 1.60 mts. cutis trigueño, cabello corto, negro, ojos marrones claros. Vestía remera verde con estampa de mariposa, jean claro, zapatillas rosas, sin llevar bolso o mochila, ni documentación.

La Fiscal de turno por Dra. Andrea Juárez, dirige la investigación judicial a fin de determinar el paradero, ubicación y posterior restitución al hogar de la joven.

En tanto la policía provincial solicita a quien pueda brindar información comunicarse a la Comisaria N° 7 de la Mujer y la Familia 385598-6742, a la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621, o bien a la sede policial mas cercana a su domicilio.

Comentários no Facebook