Detuvieron a «Bebelo» Reynoso

0
3

El ex jugador de Boca fue apresado este martes en Córdoba acusado de un hecho de violencia.

Detuvieron a «Bebelo» Reynoso

El futbolista Emanuel Bebelo Reynoso fue detenido esta madrugada en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba. El ex jugador Boca, fue trasladado a la Jefatura de Policía, acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal producida el pasado sábado durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Justicia, el actual jugador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, habría participado en un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que se pelearon a golpes de puño durante una fiesta.

En ese marco, “Bebelo” habría estado en medio de la gresca junto a un grupo de personas armadas que amenazaron y golpearon con un “culatazo” a un adolescente menor de edad en su rostro.

“Así llegó mi amigo hoy a mi casa después de que una persona como Bebelo Reynoso le pegue con la culata de un arma anoche en una fiesta en barrio Chino. Es una vergüenza que gente como esta, que para muchos es ídolo, ande armado amenazando a menores de 16 años solo porque está de “visitante”, como él le dijo. No sólo le pegó a él, sino que a los amigos le robaron las pocas pertenencias”, denunció un amigo del joven en las redes sociales.

El Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, por su parte, sostuvo que “de acuerdo a lo informado se recabaron elementos de prueba que permiten sospechar razonable y fundadamente que el señor Reynoso, junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”.

Reynoso ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en barrio Ampliación Ferreyra en 2017 cuando aún jugaba para Talleres, en horas previas a jugar un clásico frente a Belgrano en la que está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” en esa causa que ya fue elevada a juicio por la Justicia.

Comentários no Facebook