El Gobernador recibio a 120 alumnos del interior de la provincia

0
2

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de más de 120 estudiantes de 5to año del Colegio Secundario General San Martín de Colonia Dora (Avellaneda); la Escuela de la Familia Agrícola de Avellaneda (EFA) y los Agrupamientos 86.066 de Varas Cuchuna y 86.010 de Ramírez de Velasco, con sede en el Colegio Secundario de los Telares, ambos del departamento Salavina.

Las delegaciones estuvieron acompañadas por el Prof. Silvio Villalba, coordinador del Programa «Conociendo Mi Provincia», además del rector del Colegio Secundario General San Martín, Daniel Quiroga; el profesor Alfredo Cisneros del Agrupamiento 86.010; el Profesor Nicolás Vázquez de Varas Cuchuna y la profesora Diana Rivero de la EFA, junto a sus respectivos docentes.

Durante el encuentro los docentes de las diferentes instituciones resaltaron el trabajo del gobernador y manifestaron su agradecimiento «por permitirle a nuestros alumnos realizar este viaje tan anhelado”. Asimismo le hicieron entrega de obsequios en nombre de la comunidad educativa.

A su turno el mandatario provincial les dió una cálida bienvenida y destacó que: “para mí es una gran alegría recibirlos y saber que estan muy contentos de conocer los lugares más importantes de nuestra provincia. Deseo que disfruten de esta estadía y transmitan mis saludos a toda la gente de los departamentos presentes. Gracias por su visita”.

Comentários no Facebook