El Gobernador Zamora inauguró una Escuela en el Departamento Rivadavia

0
2

ZAMORA: “LA EDUCACIÓN CONTINÚA BRINDANDO IGUALDAD EN TODA PROVINCIA”

El Gobernador inauguró una escuela que beneficia a 18 alumnos de tres pequeños parajes del Departamento Rivadavia. Además anunció la construcción de una planta potabilzadora y la instalación de una antena para mejorar la conectividad.
El Gobernador Gerardo Zamora visitó la localidad de Los Porongos para inaugurar el nuevo edificio de la Escuela N 982 “Salomón López García”, donde afirmó que “la educación continuará brindando igualdad en estudiantes de toda provincia”.
En el acto, el mandatario provincial anunció la construcción de una planta potabilizadora y la instalación de una antena satelital para mejorar la conectividad y la comunicación en la región. También hizo entrega de una silla de rueda a Jonatan Villarruel, alumno de la escuela.
El mandatario provincial estuvo acompañado en el acto por el Vicegobernador, Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Mariela Nassif; la presidenta interventora del Consejo de Educación, Mariela Herrera y el secretario del Agua, Oscar Barrón.
Además, estuvieron presentes el Intendente de Selva, Enrique Bertolino; el comisionado de Colonia Alpina, René Meztler; el diputado provincial, Oscar Don y el director de la escuela, José Antonio Pinto.

Durante el discurso, Zamora sostuvo que la educación continuará siendo una prioridad en su gestión. En tal sentido, puso de ejemplo la flamante escuela inaugurada al sostener que “en cualquier lugar de la provincia, por más remoto que sea, nuestros jóvenes tienen las mismas oportunidades”.

Comentários no Facebook