El Gobernador Zamora recibió al último contingente de alumnos del interior de este año

0
2

Con un contundente llamado a poner en valor la fuente del conocimiento y la educación, el gobernador Gerardo Zamora se dirigió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a los alumnos que visitaron la sede del ejecutivo provincial, durante el mediodía de este miércoles.

La visita del grupo estudiantil, enmarcada en el programa educativo “Conociendo Mi Provincia”, es la última de este año y que culmina junto al cierre del ciclo lectivo en toda la provincia. Se trata de jóvenes de 5to año de la secundaria, pertenecientes al Colegio “7 de noviembre” de Colonia El Simbolar; el Agrupamiento 86.140 “Santo Domingo” con sub sede de la Escuela “Juan Maradona” de Beltrán y el Agrupamiento 86.146/ 142 Puesto de Juanes de Loreto.

“Agradecemos cumplir este sueño del viaje y contribuir siempre desde su gestión para la educación de nuestros chicos”, coincidieron los docentes Silvia Miranda de Santo Domingo; Miguel Rosales de Puesto de Juanes y Sebastián Santillán de Colonia El Simbolar.

Antes de finalizar el encuentro, el primer mandatario les dio a los alumnos sus felicitaciones por el egreso. Además de “transmitirle mis saludos a toda la comunidad de cada uno de los lugares que nos están visitando hoy y desearles unas felices fiestas y un buen cierre de año”, expresó.

Comentários no Facebook