Estación Atamisqui fue escenario de una muestra fotográfica y visual en homenaje a Leo Dan

0
3
«El evento consiste en una exposición fotográfica, visual basada en un proyecto de reciclado que realizaron los alumnos, a través del programa ‘Escuelas Calametas’ como cuidado del medioambiente», expresaron desde la organización.

Este viernes por la tarde, en la localidad de Estación Atamisqui, del departamento Atamisqui, se realizó una muestra fotográfica y visual en homenaje a Leopoldo Dante Tévez, «Leo Dan», en la antigua estación de trenes con la finalidad de constituir un museo en esa locación y que tenga apertura durante todo el año al público.

El homenaje fue organizado por Norma Ruiz, rectora del Agrupamiento 86.150, con la colaboración de Delicia Tévez, sobrina del cantautor, el comisionado de la localidad, Carlos Coria, quien acondicionó la estación para la visita de turistas, artistas y la comunidad local.

La licenciada Ruiz dijo: «El evento consiste en una exposición fotográfica, visual basada en un proyecto de reciclado que realizaron los alumnos, a través del programa ‘Escuelas Calametas’ como cuidado del medioambiente. Este año hemos incluido el aspecto cultural investigando la vida y trayectoria de Leo Dan, quien nació aquí y gran parte de su familia, para reconocer su trabajo artístico».

Por su parte Delicia Tévez, visiblemente emocionada, agradeció en nombre de su tío la creación de este espacio.

Comentários no Facebook