Este sábado se realiza una nueva edicion del «EncontrArte»

0
3

El EncontrArte tendrá lugar mañana 11 de diciembre, y se realizará sobre calle Roca, desde Mendoza hasta Libertad. Dará inicio en horas de la mañana y se extenderá hasta la noche del mismo día.

Encontrarte es organizada desde el año 2004 por un grupo de artistas visuales de trayectoria, con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Cultura, organismo de su dependencia.

El jefe de Gabinete de Ministros Elias Suarez destacó “sin duda es evento para la gente, convoca a vecinos, ciudadanos y a quienes nos visitan en la provincia; es un encuentro con nuestra cultura, con nuestro valores y nuestra identidad. Lamentablemente el año pasado no lo pudimos concretar por la situación epidemiológica que nos aqueja, pero desde luego estamos muy contentos de recuperar este espacio que sin duda es un tema muy importante en la agenda cultural”. Y resaltó también “desde el Gobierno de la Provincia y por iniciativa de nuestro Gobernador Gerardo Zamora, invitamos y convocamos a todos los vecinos. Estamos muy contentos de que esta nueva edición podamos exponer nuestra cultura nuevamente”.

Comentários no Facebook