Este sabado sesiona en Santiago el Consejo Regional del Norte Grande

0
3

Los 10 mandatarios del NOA y NEA se reunirá este sábado 11 de diciembre en Santiago del Estero, en el marco de lo que será el cónclave del Consejo Regional del Norte Grande, a concretarse desde las 10 en el Centro Cultural del Bicentenario de la ciudad capital.

Uno de los temas claves que plantearán los mandatarios, aprovechando la visitas del el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, se buscará reactivar una agenda relacionada con infraestructura, tarifas diferenciales, beneficios fiscales, entre otros puntos, según se anunció.

Además de los funcionarios nacionales, y su anfitrión, el gobernador Gerardo Zamora, asistirán a nuestra provincia los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Osvaldo Jaldo (Tucumán); Raúl Jalil (Catamarca); Ricardo Quintela (La Rioja); Jorge Capitanich (Chaco); Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes); Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Sáenz (Salta).

Cabe señalar que las provincias del NEA y NOA presentaron al Gobierno nacional un proyecto de fondo de inversión en obras públicas valuado en USD 30 millones.

Comentários no Facebook