La fuerte amenaza de Pablo Moyano a Alberto Fernández

0
1

El secretario de Camioneros Pablo Moyano encabezó una manifestación para exigir que las ART cubran los casos de coronavirus y lanzó una fuerte advertencia.
Este viernes (11/02) el Sindicato de Camioneros realizó una manifestación frente al ministerio de Salud para exigir al Gobierno que las ART cubran los casos de coronavirus. En ese contexto, Pablo Moyano lanzó una fuerte amenaza: «Vamos a reventar Plaza de Mayo».
«Los trabajadores no se agarraron el covid en un viaje al interior de funcionarios, se lo agarraron laburando, pelándose el orto para que no falte la comida, el combustible y los caudales», lanzó Pablo Moyano.
Y luego, lanzó una amenaza al Presidente: «Le pedimos al compañero Alberto Fernández que revea la situación y si no el jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo hasta que le devuelvan el último centavo a los trabajadores”.
“No es posible que cuando un trabajador contrae la grave enfermedad las empresas realicen descuentos de haberes por esos días, como también es inaceptable que no tengan cobertura de salud por parte de las ART”, puntualizó.
La protesta, que incluyó un bloqueo al tránsito y a la circulación del Metrobus, se llevó a cabo frente al Ministerio de Salud para reclamar que las ART cubran a los trabajadores contagios de coronavirus, ya que nunca llegó el decreto prometido por Alberto Fernández en enero pasado para prorrogar el DNU que venció el 31 de diciembre de 2021.

Comentários no Facebook