Mercedes D’Alessandro deja la Dirección de Economía, Igualdad y Género

0
1

La reemplaza Sol Prieto, investigadora del Conicet, docente de la UBA y actual funcionaria de Economía.

Mercedes D’Alessandro deja la Dirección de Economía, Igualdad y Género

La Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía, Mercedes D’Alessandro, dejará el cargo el jueves 31 de marzo y será reemplazada por Sol Prieto, la actual número dos de la dependencia, confirmaron esta noche fuentes del Palacio de Hacienda.

El alejamiento de D’Alessandro se da en buenos términos y fue conversado en los meses previos con el ministro de Economía, Martín Guzmán, confiaron las mismas fuentes.

En su nota de renuncia, D’Alessandro agradeció «la confianza que depositaron en mí para llevar adelante la tarea de crear este espacio institucional que, por primera vez en nuestra historia, incorpora la perspectiva feminista en las políticas económicas».

El titular del Palacio de Hacienda, también a través de su cuenta en Twitter, agradeció a D’Alessandro el trabajo desarrollado al frente de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género.

«Gracias @dalesmm por tu tan valioso trabajo y compromiso. La creación de la Dirección ha sido un hito para @Economia_Ar. Y gracias por haber formado un gran equipo que seguirá gestionando para construir más igualdad y oportunidades», dijo el ministro.

Comentários no Facebook