Vicente Viloni habló sobre la masacre de la cocaína envenenada: “Vida sana amigos, siempre”

0
3

El luchador se convirtió en tendencia en las redes luego de reflexionar sobre el tema del día.

Vicente Viloni habló sobre la masacre de la cocaína envenenada: “Vida sana amigos, siempre”Vicente Viloni no esquivó el tema del día.

Norberto Adrián Fernández, más conocido como Vicente Viloni, es un ejemplo del deporte y la vida sana que surgió en televisión. Es uno de los personajes más queridos del recordado programa 100% Lucha (Telefe).

El tema principal que marcó la agenda del día de ayer fue la venta de cocaína adulterada, que provocó al menos 20 muertes y más de 70 internados. El luchador, defensor de la vida sana, usó su Twitter para concientizar y dar un mensaje a sus seguidores.

“Adulterada o no la cocaína te liquida rápido. En algún momento te pasa a valores. Vida sana amigos, siempre”, escribió Viloni. Enseguida su tuit y su nombre se convirtieron en Tendencia en esa red social, que hasta el momento reunió más de 52 mil me gusta. Y los memes no tardaron en llegar.

Los memes y el recuerdo de los fans de Vicente Viloni tras su tuit

El personaje de Vicente Viloni trascendió las ocho temporadas y la película que lo llevó a la pantalla grande. Sus fans celebraron la rápida reacción del luchador ante el tema del día y hasta lo convirtieron en meme.

La reflexión de Vicente Viloni se convirtió en meme.

Qué fue de la vida de Vicente Viloni, lejos de la lucha libre y la TV

En 2006, Norberto Adrián Fernández se convirtió en Vicente Viloni, un luchador alto, con el cuerpo marcado y una larga cabellera rubia que rápidamente dio que hablar. Todo fue gracias al programa 100% Lucha, donde se lució con su estilo de riña aérea. Los más chicos no tardaron en tomarle cariño y en comprar sus pósters, remeras, vasos y todo tipo de merchandising. ¿Pero qué fue de su vida cuando el ciclo terminó?

Vicente Viloni es uno de los personajes más recordados de la televisión argentina.

En diálogo , el deportista explicó que se siguió dedicando a la lucha libre presentándose en distintas competencias. Sin embargo, la llegada de la pandemia en marzo del año pasado lo obligó a hacer un parate, aunque tuvo que seguir entrenando y manteniendo una alimentación especial para conservar su impactante físico.

“Antes de llegar al programa trabajaba en una sodería. De 2006 a 2008 mantuve los dos trabajos, pero después me dediqué de lleno a mi profesión. El aislamiento también me obligó a cerrar La nave mágica, mi peluquería. Se nos hizo imposible seguir pagando el alquiler y los impuestos”, reconoció con angustia.

Por último, se refirió a su presente. Está trabajando como profesor de musculación en un gimnasio de la Sociedad de Fomento Barrio Uno de Ezeiza.

Comentários no Facebook