Zamora participó de la entrega de maquinarias al Distrito 16 de Vialidad de la Nación

0
0

La Nación envió maquinarias por un valor superior a los dos millones y medio de dólares. Destacan el trabajo articulado con la provincia.
El Gobernador Gerardo Zamora participó este martes al mediodía de la presentación de una flota de 12 vehículos y equipamiento otorgado al Distrito N° 16 Santiago del Estero de Vialidad de la Nación, como parte de la renovación de herramientas que el Estado distribuye para la recuperación de la red de rutas y caminos en todo el país.
El evento se desarrolló en el Domo del Parque Aguirre, donde estuvieron también el Vicegobernador Carlos Silva Neder, el Jefe de Gabinete Elias Suárez, la Intendente de la Capital, Norma Fuentes, y funcionarios del Gabinete provincial.
La presentación del equipamiento estuvo a cargo del gerente regional de Vialidad de la Nación, Patricio García, acompañado por el jefe del Distrito 16, Carlos Ferreiro.

La flota está compuesta por una topadora, una retroexcavadora, una fresadora de pavimento, un laboratorio móvil, dos camiones volcadores, tres camionetas, un rolo compactador autopropulsado, una motoniveladora y una minicargadora frontal.

En ese marco, el Gobernador Zamora destacó las inversiones que se vienen realizando para fortalecer la infraestructura vial de toda la provincia y destacó el trabajo conjunto con la Nación para llevar adelante proyectos como la construcción de la autopista Santiago – Termas de Río Hondo.

Precisamente, en su mensaje anticipó que el lunes 13 se abrirán pliegos para una etapa del proyecto que forma parte de un paquete de anuncios que se realizó oportunamente junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, del que también forma parte la repavimentación de la ruta en los tramos Los Juríes-Añatuya, Los Juríes-La Nena y Los Juríes-Bandera.

“Esto es parte de lo que estamos haciendo junto con la Nación para construir una patria que nos contenga a todos, porque el federalismo es nuestra bandera” y porque “tenemos el compromiso de generar las condiciones para lograr el desarrollo que nos dé las mismas oportunidades de crecimiento a todos”, expresó.

Antes de finalizar su mensaje, el gobernador envió sus saludos a los empleados públicos en su día.

A su turno, el gerente regional agradeció a Zamora la decisión política de invertir en el desarrollo vial, como parte de un proyecto nacional que busca recuperar la infraestructura pensada en el desarrollo y dejar atrás un tiempo de parálisis para los trabajadores viales del Estado.

Comentários no Facebook