Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita protocolar de la embajadora de Costa Rica

0
1
Ginnette Campos Rojas participará este jueves como oradora del Smart City 2024. «Tenía muchas ganas de conocer Santiago del Estero, he escuchado muchas historias de esta provincia que es la más antigua», expresó.

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de la embajadora de la República de Costa Rica en Argentina, Ginnette Campos Rojas, quien participará este jueves como oradora del Smart City 2024 que se realiza en el Centro de Convenciones Fórum.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde también estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; y los ministros de Justicia, Matilde O’Mill; de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur y de Obras Públicas, Aldo Hid. Además del secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese.

“Tenía muchas ganas de conocer Santiago del Estero, he escuchado muchas historias de esta provincia que es la más antigua; entonces es parte de lo que quería hacer, ver la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo, cómo se vivía aquí y me ha encantado. Esto forma parte del trabajo que nosotros hacemos: poder caminar las provincias”, dijo la diplomática.

En referencia a su participación en el Smart City, informó que en su panel hablará de la experiencia de Costa Rica en lo que hace a ciudades inteligentes, cómo se ha venido trabajando y presentará el último estudio que se hizo.

Comentários no Facebook